Carlos Gruezo volvió a destacar mostrando un gran nivel con su club
Carlos Gruezo regresó con todo a la titularidad del Augsburgo mostrando un brillante desempeño, siendo una de las grandes figuras en la última victoria derrotando a Arminia Bielefeld por la Bundesliga.
El elenco del Augsburg, cuadro en el que Gruezo pasó un par de meses recuperándose de una lesión y al margen del primer equipo, se impuso uno a cero en su visita al Arminia Bielefeld.
Caligiuri fue el autor del único tanto de este partido, y que le permite a su equipo ubicarse en décimo cuarto puesto, fuera completamente de zona de descenso, y superando a su rival de turno este viernes, que además era un rival directo en la lucha.
El partido de Gruezo fue muy destacable, con el ecuatoriano como titular con la camiseta del Augsburg. Si bien hace un par de fechas ya lo hizo, esta vez pudo al fin imponer su talento en el medio campo; siendo uno de los mejores del campo en los noventa minutos.
Augsburg: Wikiewicz; Oxford, Gouweleeuw y Uduokhai (Winther); Carlos Gruezo, Maier (Morávek), Caligiuri (Framberger), Iago y Gregoritsch; Sarenren (Hahn) y Vargas (Pedersen).