Ecuatorianos en el Exterior

El ecuatoriano Washington Corozo volvió a jugar con Sporting Cristal

Washington Corozo
El ecuatoriano Washington Corozo volvió a jugar con Sporting Cristal

Washington Corozo retornó con el cuadro de Sporting Cristal

Síguenos en:

Washington Corozo otro de los jugadores ecuatorianos en el fútbol del exterior, retornó a las canchas tras recuperarse, con el pleno objetivo de volver a brillar como lo hizo la pasada temporada.

Ya en el partido, en el primer tiempo donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones por las bandas. La visita tuvo una postura de resguardo para intentar jugar de contragolpe.

 

De cara al complemento, Sporting Cristal ya ha contado con la claridad necesaria para poder impulsarse de lleno en ofensiva y lograr el resultado. A los 51 minutos, Irven Ávila sacó un centro para Calcaterra que no perdonó con su disparo.

W. Corozo ya ha estado de vuelta con los Cerveceros y ha disputado todo el segundo tiempo. Al Manchitas le queda consolidarse tras superar sus molestias físicas y seguramente, será titular sin mayores inconvenientes.

 

Alineación Sporting Cristal: Solis; Lora (Soto), González (Castillo), Merlo, Madrid; Calcaterra, Távara (Villalta), Gonzáles; Ávila, Liza (Olivares), Grimaldo (Washington Corozo).

Comentarios
To Top