El Nacional se enfrenta a una nueva demanda.
Van tres fechas ya de LigaPro y parece que El Nacional no podrá tener una semana del todo tranquila y es que este miércoles se conoció que pudieron inscribir jugadores, pero también recibieron una insólita nueva demanda.
El club ‘militar’ habría presentado el sustento para inscribir contratos y en total serán 17 jugadores para el partido de este miércoles contra SD Aucas. Entre los más destacados están Jonathan Borja, Bryan Cabezas, Leodán Chalá entre otros titulares.
De esta forma El Nacional ya no tendrá que afrontar sus partidos de primera división con juveniles y seguramente Ever Hugo Almeida cambiará de once titular para enfrentar al club ‘Oriental’.
La mala noticia pasa por una nueva demanda. El presidente del club Marco Pazos señaló que uno de sus ex colaboradores pide el cobro de 56 meses de sueldo, es decir casi cinco años de sus haberes.
Lo llamativo es que este ex empleado del club es el esposo de Lucía Vallecilla, directiva que quedó inhabilitada y que muchos la señalan como la responsable de la crisis económica del equipo.