Japón dejó su vestuario limpio y con un mensaje de agradecimiento. Una imagen que ha dejado reacciones en los hinchas alrededor del mundo
Japón fue eliminada en octavos de final a manos del cuadro Belga. Más allá del resultado, los Nipones dejaron una imagen digna de admirar y que se hizo rápidamente viral en redes sociales.
La selección asiática se despidió del Mundial de Rusia 2018 dejando varios ejemplos. Primero fueron sus hinchas que no se iban del estadio hasta no limpiar la basura de las gradas. Ahora ha sido el equipo que se despidió de la Copa del Mundo dejando el camerino totalmente limpio y con una nota en ruso que dice: gracias.
No fue el único gesto de civismo de los japoneses. A pesar del disgusto, también todos los futbolistas dieron la cara y hablaron con todos los medios presentes en el estadio, sin distinción.
La Nota del día.
La Selección de Fútbol de Japón?? así se fue del mundial, dejando el vestidor que usaron, limpio e impecable al término del partido, con una nota en su idioma que decía: GRACIAS.
Como siempre, los japoneses dándonos grandes ejemplos. #Rusia2018 pic.twitter.com/yEYExIPBBC
— El Chucky Lozano de Tw (@MrMarcoFutbol) 3 de julio de 2018