De ser considerado culpable, la estrella egipcia deberá abonar una suma cercana a los mil dólares y podría perder puntos en su licencia de conducir
En una actitud ejemplar, el Liverpool de Inglaterra acudió a la policía local para denunciar a una de estrellas, Mohamed Salah, por infringir las normas de tránsito locales al usar su teléfono móvil mientras conducía.
El Liverpool ha denunciado a su jugador Mo Salah por usar el móvil mientras conducía su coche. Los aficionados Red grabaron al egipcio utilizando su teléfono mientras abandonaba de las instalaciones de Anfield, luego del partido contra West Ham y las imágenes se han hecho virales a través de las redes sociales. Es por ello que el club británico ha tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.
Un portavoz de Liverpool reconoció que le hicieron llegar el video a las autoridades, el cual había había circulado en las redes sociales, después de hablar con el jugador. En entrevista para la BBC, dijo: «El club, después de discutirlo con el futbolista, ha hecho que la Policía de Merseyside tome conocimiento de las imágenes y las circunstancias que rodearon su captura».
Salah nice guy1!1!1!1! pic.twitter.com/apV59CyHbc
— JM (@JoseMindset) 13 de agosto de 2018