El Liverpool estaría interesado en un defensor tricolor.
El Liverpool mandó a sus ojeadores para observar el partido de Piero Hincapié frente a la selección Colombia por el marco de las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2026.
Serían 45 millones de euros lo que está poniendo el club de Anfield al Bayer Leverkusen para cerrar su traspaso. Lo vienen siguiendo hace meses y una actuación consagratoria en el Rodrigo Paz Delgado podría ser el último convencimiento para la directiva del seis veces campeón de la UEFA Champions League.
El partido marca el regreso de Piero Hincapié de local tras haber sido baja los dos primeros partidos por una lesión. Desde su debut en el 2021, Hincapié acumula 32 partidos de titular, fue clave en las Eliminatorias pasadas y titular en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Emisarios del Chelsea también estarán en la altura de Quito viendo a la Selección de Ecuador en la tarde de este martes. Los scouts del Chelsea quieren ver la evolución del volante Kendry Páez para ver si lo llevan a Londres ya a entrenar con su nuevo club. Kendry Páez está sumando sus primeros dos partidos con la selección absoluta, pero entre todas las categorías ya suma 17 partidos con 4 goles y 10 asistencias.
Kendry Páez es nuevo jugador del Chelsea por 20 millones de euros, pero no se unirá al club inglés hasta el 2025 que cumpla la mayoría de edad. Los blues, que también ficharon a Moisés Caicedo, quieren ver el progreso del jugador de Independiente del Valle.
Pervis Estupiñán podría ser otro jugador que entre en el radar del Liverpool por una suma mayor a los 35 millones de euros. En esta ventana de transferencias ya serían tres los ecuatorianos que entraron en la mira de Jurgen Klopp.