Benjamin Mendy sin importarle su lesión corrió a celebrar el gol de Sterling
El futbolista de Manchester City, Benjamin Mendy, no pudo contener la emoción y festejó el gol de último de minuto de forma efusiva, sin importarle la fuerte lesión de la que se está recuperando.
El gol de Sterling no solo desató la felicidad en los hinchas, también en todos sus compañeros, incluido Mendy, que estaba observando el partido, pues se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos, que lo mantendrá al menos 6 meses fuera.
A pesar de la lesión y de que apenas son 2 meses de su etapa de recuperación, el jugador salió corriendo, prácticamente en una pierna a festejar con todos sus compañeros sin importarle nada.
Además, intentó tomarse una selfie con Sterling luego del efusivo festejo.
Por si fuera poco, el entrenador Pep Guardiola en rueda de prensa, lo catalogó de Loco, por su celebración.
Lo que genera un gol en el último minuto, Mendy lesionado y con apenas 2 meses después de la operación de ligamento cruzado, corre por la banda para celebrar el gol de la victoria del Man City.
19km/h en una pierna ? pic.twitter.com/Zo4Qd6Gu9Z
— ¿Sabías Qué? Fútbol (@Futbol_Secretos) 30 de noviembre de 2017
I’m dying. Your man Mendy was already on the field trying to get his Snapchat on with Raheem after the goal. Game wasn’t even over but Mendy stays true to the brand. pic.twitter.com/PyJ6ARgOyP
— Miriti Murungi (@NutmegRadio) 29 de noviembre de 2017
#MCFC boss Pep Guardiola on @benmendy23‘s celebratory hobble down the touchline… two months after rupturing his ACL pic.twitter.com/icC7rGDpAg
— Simon Peach (@SimonPeach) 29 de noviembre de 2017