El Nacional se quedaría sin varios de sus jugadores
El Nacional ha tenido una de sus peores temporadas, y al parecer las malas noticias no terminan, ya que el equipo empezaría a desarmarse desde ya para el siguiente año.
Varios de los futbolistas del Bitri terminan contrato con el club en diciembre, por lo que dejarían la institución ya que no renovarían.
Como ya es conocido, el caso de Miguel Parrales y Roberto Garcés, terminan su relación con el club y tras no llegar a un acuerdo, a pesar de que la dirigencia mencionó que intentarían retenerlos, se marcharían de forma definitiva.
Además, Ángel Gracia no continuaría vistiendo los colores de Los Criollos, ya que a pesar de tener contrato por un año más, lo rescindiría, por diferencias en pagos que abría pedido el lateral zurdo.
Sumados a estos futbolistas, Luis Segovia y Byron Tana, aún no han llegado a un acuerdo de renovación, por lo que podrían irse.
En el caso de Segovia, ya hay equipos interesados en contratarlo, por lo que se dificultaría su continuidad. Mientras que Tana mencionó que buscará la mejor opción para su futuro, pues según él, ya cuenta con algunas propuestas.
Con esto, el panorama 2019 del Bitri se ve oscuro, mientras vive un presente complicado y sin respuestas por parte de su dirigencia.
El Nacional
Los Puros Criollos empezarían a desarmarse desde ya para el 2019 y varios de sus jugadores se marcharían del club finalizada la temporada.