El Nacional

El Nacional se llevó tres puntos vitales de Riobamba imponiéndose a Olmedo

El Nacional se llevó tres puntos vitales de Riobamba imponiéndose a Olmedo

El Nacional consiguió un gran triunfo en su visita a Olmedo por la fecha 22

El Nacional logró una estupenda victoria en calidad de visitante, derrotando a Olmedo en Riobamba, en cotejo por la jornada 22 de la LigaPro Banco Pichincha.

En el primer tiempo, el cotejo fue muy peleado y cortado ya que se producían muchas faltas y el árbitro cortaba el juego en cada instante.

El marcador se abrió a los 39 minutos con un tremendo golazo de Miguel Segura, que de tiro libre mandó el balón al fondo de las mallas y puso a festejar a la afición del Rojo.

En la etapa de complemento, El Ciclón salió con todo en busca del gol de la igualdad, por lo que dejaron muchos espacios, los que fueron aprovechados por El Bitri.

A loa 49 minutos tras un pase largo, Jonathan Borja a pura velocidad se quedó con la pelota y ante la salida del portero Brun colocó el esférico por encima de él y con un gran sombrerito anotó el segundo gol.

En los minutos posteriores, Olmedo seguía atacando en busca de descontar el marcador y Los Puros Criollos defendían y buscaban ampliar la diferencia.

En la recta final del cotejo, el resultado se mantuvo y El Nacional se llevó una victoria y tres puntos vitales para mantenerse en zona de clasificación para llegar a los Play Offs.

Alineaciones

Olmedo: Iván Brun; Kléver Triviño, Nicolás Ortiz, Aurelio Nazareno y Marwin Corozo (Esteban De la Cruz); Jefferson Sierra, Deison Méndez (Marcos Posligua) y John Carabalí; Luis Bolaños, Juan Villacrés (Favio Durán) y Orlando Muriel.

El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Luan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Ronald De Jesús, Luis Arce (Adrián Cela) y Jonathan Borja; Jorge Ordóñez (Tito Valencia), Miguel Segura (Miguel Parrales) y Luis Congo.

Fichajes 2019

To Top