Deportivo Cuenca y El Nacional dividieron honores en un cotejo opaco
Por la fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano, Deportivo Cuenca y El Nacional igualaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un encuentro que tuvo contadas emociones.
En el primer tiempo Los Puros Criollos fueron ligeramente superiores a su adversario, que durante todo el encuentro no encontró lo mejor de su juego.
En la etapa de complemento El Bitri desmejoró en su juego y las equivocaciones eran muy notorias, no conseguían completar de la mejor manera sus pases y las acciones en ofensiva eran nulas.
Por su parte El Expreso Austral mejoró con el pasar de los minutos, pero le faltaba profundidad en su juego y dependía mucho de lo que Juan Diego Rojas hacía para inquietar el arco defendido por Johan Padilla.
En la recta final del partido, a los 75 minutos, Marco Montaño cometió una falta imprudente, como lo venía haciendo todo el cotejo y vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando diezmado al elenco Criollo.
A pesar de estar con un hombre menos, El Rojo no se vio vulnerable y puso contener a Los Morlacos, con lo que el partido culminó empatado a cero goles por bando.