El Nacional

El Nacional tendría que pagar 10 meses de contrato a su cuerpo técnico por despido intempestivo

Eduardo Lara
El Nacional tendría que pagar 10 meses de contrato a su cuerpo técnico por despido intempestivo

El Nacional en serios problemas tras la salida del estratega Eduardo Lara

El Nacional anunció que el entrenador Eduardo Lara no continuará en el club, por lo que agradeció su estancia como timonel, pero esto lo llevaría a un gran inconveniente.

La salida del estratega no habría sido de la manera adecuada, por lo que el equipo estaría en problemas pues tendría que pagarle el resto del contrato que tenía.

Información del colega periodista Esteban Carranco, detalla que según el Dr. Ramiro Salazar, el abogado de Eduardo Lara, El Nacional debería pagarle 10 meses de contrato de los 4 integrantes del cuerpo técnico por despido intempestivo.

Además, informa que esta cifra, rondaría el medio millón de dólares, por lo que sería un grave inconveniente para Los Puros Criollos.

Se espera que en los próximos días se de un pronunciamiento oficial por parte de la directiva del Rojo, que encabeza la presidenta Lucía Vallecilla, para poder conocer más detalles de la salida de Lara, y así poder saber que sucederá con el contrato del mismo, y si se llegó a un acuerdo, o lamentablemente el equipo ecuatoriano, deberá pagar una alta cifra a su ex cuerpo técnico.

Cabe mencionar, que El Bitri le dio la bienvenida a su nuevo entrenador y cuerpo técnico, que tendrá como DT principal a Jorge Daniel Montesino, como asistente técnico Edison Mendez, preparador de arquero Geovanny Ibarra y preparador físico al Sargento Luis Martínez. 

To Top