El Nacional

El Nacional tiene lista la base de jugadores para la temporada 2022 en la Serie B

COE negó el pedido de público para el partido El Nacional ante Gualaceo SC
El Nacional tiene lista la base de jugadores para la temporada 2022 en la Serie B

El Nacional busca conformar una plantilla fuerte para lograr el ascenso

El Nacional, estuvo cerca de lograr el ascenso con una plantilla de 18 jugadores, sin embargo se quedó en la Serie B tras empatar su último encuentro frente a Independiente Juniors.

El Rojo se encuentra trabajando en el complejo del Sauce de la mano del estratega Paraguayo Ever Hugo Almeida y con la preparación física de Cesar Benalcázar, donde se pudo conocer importantes novedades de la plantilla Militar.

Se pudo saber que de la plantilla del año pasado están 10 jugadores ratificados que son: Alan Contreras, Raúl Guerrón, César Vélez, Jeremy del Castillo, David CabezasJhonnier Chalá, Anderson Castillo, Frickson García,  Saendy Yánez y  Bryan Tana (en conversaciones).

Sumado a estos jugadores se tiene la información, que se darán las contrataciones del centro delantero “La Contundencia” Bryan de Jesús que regresa al club Criollo, sumado a la vuelta del volante central Flavio Caicedo. También el Nacho tiene arreglado con otros jugadores como son: Ronnie Carrillo, Santiago Malitasig, Jean Robledo (extremo que destacó en Chacaritas), Maicom Soliz, Andrés Mena, Ortiz y Juan Guayasamín joven jugador que pasó por divisiones inferiores de Liga de Quito.

También regresan al conjunto Rojo varios elementos a los que no se los pudo inscribir el año pasado como son: Hamilton Prado, extremo, Luis Erazo, zaguero central, Adrián Angulo, lateral derecho, Jipson Orovio, volante mixto, Flavio Quiñonez, lateral izquierdo, Olmedo, Obando y el golero Jordan Congo.

Por el momento Leodán Chalá sigue entrenando en el club pero tiene todas las papeletas para salir y su futuro estaría en Liga de Quito. Mientras que existe la posibilidad de que el goleador Byron Palacios vuelva al club tras no ser considerado en Emelec, a pesar de que el deseo del jugador es regresar al equipo, existe interés de Gualaceo en contratarlo.

Comentarios
To Top