Ecuatorianos en el Exterior

El nuevo club de destino del defensor Arturo Mina estaría por definirse

Arturo Mina
El nuevo club de destino del defensor Arturo Mina estaría por definirse

Arturo Mina cerca de concretar su traspaso a otro equipo

Arturo Mina defensor ecuatoriano que dejó el fútbol de Turquía, está a la espera de concretar su nuevo destino, y las negociaciones han empezado a encaminarse para que se concrete el mismo.

El portal especializado en deportes de Brasil, Vavel, ha confirmado que existe la posibilidad de que Arturo Mina, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, siga con su carrera en el Gigante de la Colina, Vasco Da Gama.

 

Mina, quien se encuentra sin equipo después de un poco más de un año y medio en el balompié de Turquía, ha sido ofrecido al Bahía de Brasil y sonó para Peñarol de Uruguay. Ahora esperan respuesta del equipo de la Cruz de Malta y su dirigencia.

Esta es parte de una nota de dicho medio, en la que se cita un contacto con el agente de Arturo:

 

En contacto con el empresario del deportista, VAVEL Brasil confirmó que el deportista (Arturo Mina) fue ofrecido a Vasco da Gama, y que la negociación depende del Cruzmaltino: “Estamos esperando el contacto, ahora depende del club”, dijo. La voluntad del jugador puede pesar en las conversaciones, ya que cuando se le preguntó si el defensor quería jugar en Río, el agente respondió: “¿Quién no querría jugar en Río, y en Vasco?”.

Comentarios
To Top