Futbol Ecuatoriano

El padre de Leonardo Campana se pronunció con un contundente mensaje tras la no convocatoria al Mundial de su hijo

Leonardo Campana Ecuador
El padre de Leonardo Campana se pronunció con un contundente mensaje tras la no convocatoria al Mundial de su hijo

Leonardo Campana no estará en la Copa del Mundo Qatar 2022

Leonardo Campana delantero ecuatoriano que fue parte del proceso de Eliminatorias para llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022, finalmente no estará en el torneo.

Tras una espera tremenda para oficializar a los convocados, la Selección de Ecuador por medio de sus canales oficiales, dio a conocer a los integrantes de La Tri que estarán en la Copa del Mundo.

Pocas fueron las novedades, pero entre las más llamativas estuvo la convocatoria de Kevin Rodríguez, jugador de Imbabura de la Serie B, que nunca jugó las Eliminatorias, ni tampoco con la Selección absoluta, hasta hace poco en el último duelo amistoso ante Iraq, en el que ingresó a jugar algunos minutos.

También la inclusión de Djorkaeff Reasco que jugó muy poco en Newells y apenas marcó dos goles.

Y tanto como esto, las ausencias también son notorias, tal es el caso del atacante del Inter de Miami Leonardo Campana, que tuvo una buena temporada, marcando 12 goles, siendo el goleador de su equipo en la MLS.

Además fue parte del proceso, y cuando no fue convocado fue consecuencia de las lesiones, que lo dejaron fuera de las canchas por momentos.

Tras darse la nómina y no ser considerado para el Mundial, el padre de Leo, Pablo Campana se pronunció con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

“Los tiempos son de Dios. Como Padre de Leo, me duele… Como ecuatoriano y en nombre de mi familia le deseamos el mejor de los éxitos para La Tri y pido a todos por la unión, respeto y apoyo para cada jugador, que nos representará a 17.8 millones de ecuatorianos”.

Comentarios
To Top