El Nacional

Elecciones en 90 días en El Nacional, fue la resolución que tomaron en la Asamblea de Socios

Elecciones en 90 días en El Nacional, fue la resolución que tomaron en la Asamblea de Socios

En medio del complejo momento institucional que se encuentra el Bi-Tri Campeón del Ecuador, en horas de la tarde de este viernes se efectuó la Asamblea de Socios para determinar qué acciones a tomar con el equipo que se encuentra atravesando problemas económicos que han generado retrasos en los pagos de los salarios de la plantilla de jugadores y trabajadores del club.

En una acalorada sesión, con 72 votos se aprobaría llamar a elecciones dentro de 90 días. “Hace tres semanas hice un aporte económico a El Nacional para poder cancelar deudas, según el listado administrativo que me hicieron llegar.  En tres meses se realizarán elecciones y ya tenemos una lista confirmada”, manifestó Lucía Vallecilla den declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

Liliana Yunda decidió cancelar su postulación, preocupada por lo ocurrido en la Asamblea efectuada esta tarde. “El club necesita soluciones inmediatas y no más prórrogas. No podemos ser cómplices de esta lamentable resolución. Estábamos listos para apoyar y con el proyecto del estadio. Lamentablemente no nos dejaron ni opinar”.

El General Juan Donoso coincidió con Yunda en que la Asamblea no se llevó a cabo de manera adecuada. “Estamos molestos, esto es un mercado. La única forma de ayudar a El Nacional es la unión, no podemos permitir que solo hablen por 3 horas sin llegar a una resolución. Es una pugna de poderes”, expresó en palabras a La Red (102.1 FM).

 

 

To Top