Borja y Padilla se vestirían de Azul el 2018
El Nacional en esta temporada ha encontrado con el pasar de las fechas un equipo bien conformado, gracias al trabajo realizado por Eduardo Favaro, que a pesar de que sufrió una priera etapa con malos resultados, finalmente el esfuerzo está dando frutos.
Dentro del esquema titular del Rojo dos jugadores son puntales. En el arco el guardameta Johan Padilla es pieza fundamental en el andamiaje del equipo, ya que es el cerrojo que aparece en los momentos que más lo necesitan.
Mientras que en el medio campo, Jonathan Borja es titular fijo y su juego en ofensiva a permitido que El Nacional sea un equipo que crea muchas acciones de gol convirtiéndose en un socio esencial para los atacantes.
El juego de estos dos futbolistas no ha pasado desapercibido y aunque El Nacional posee la opción de compra, Emelec se ha fijado en ambos y pretende llevárselo para reforzar su plantel la temporada 2018.
En las manos de la dirigencia del Bitri está el hacer uso de la opción de compra y quedarse con los jugadores, de lo contrario pueden arreglar con cualquier equipo y por supuesto que El Bombillo es el candidato número uno, aunque se espera que otros clubes estén interesados en los futbolistas ecuatorianos.