Emelec venció a Delfín en el Capwell y le dijeron adiós a Arias
Emelec volvió a conseguir tres puntos en la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano, derrotando a Delfín en el estadio Capwell.
El encuentro arrancó disputado y ambos equipos intentaban hacer su juego en busca de ponerse en ventaja.
A los 41 minutos se sancionó un penal a favor del Bombillo y Ayrton Preciado se encargó de ejecutarlo de forma efectiva para abrir el marcador. Tras el gol, los jugadores se acercaron a abrazar a Alfredo Arias dedicándole la anotación.
En la etapa de complemento, Delfín intentaba igualar el marcador y Los Eléctricos aumentar la ventaja, por lo que por momentos el juego fue de ida y vuelta.
Pero sería el Cetáceo el cuadro que encontró el empate. A los 73 minutos se dio un tiro libre, una jugada de laboratorio fue ensayada y Oña habilitó a Geovanny Nazareno para que este entre con velocidad y defina de forma efectiva ante la salida de Dreer.
En los minutos finales Emelec se lanzó con todo y a los 81 minutos consiguió el anhelado tanto de la victoria. Luego de un centro, el guardameta Ortiz se equivocó al salir en busca de la pelota y Fernando Luna aprovechó para con fuerte remate enviar el balón al fondo de las mallas.
Video cortesía de GolTV