Campeonato Nacional

Emelec vs. Liga de Quito RN VIVO por GOLTV se enfrentan por la LigaPro de Ecuador

Emelec y Liga de Quito se enfrentan este domingo desde las 16H15 pm.  EN VIVO por GOLTV en el estadio George Capwell, por la jornada 25º de la LigaPro de Ecuador

Emelec vs. Liga de Quito EN VIVO ONLINE sigue el juego por la fecha 25 de la Liga Pro de Ecuador, este domingo 15 de septiembre, desde las 4:15 p.m. La transmisión estará a cargo de Gol TV para Latinoamérica. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Emelec y Liga de Quito protagonizarán uno de los cotejos más atractivos que trae la presente jornada de la liga ecuatoriana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio George Capwell.

Horarios para ver el partido Emelec vs. Liga de Quito:

México – 4:15 p.m.
Ecuador – 4:15 p.m.
Perú – 4:15 p.m.
Colombia – 4:15 p.m.
Venezuela: 5:15 p.m.
Bolivia – 5:15 p.m.
Paraguay – 5:15 p.m.
Argentina – 6:15 p.m.
Chile – 6:15 p.m
Uruguay – 6:15 p.m.
España – 1:15 a.m. (lunes 16 de septiembre)

El equipo guayaquileño Emelec saldrá en busca de la revancha de la final de la temporada pasada que perdió ante Liga de Quito, un partido decisivo para ambos, en enfrentamiento válido por la primera etapa del fútbol ecuatoriano.

El choque condiciona, de manera especial, al Emelec que está a tres puntos de la zona de clasificación a los playoff o segunda etapa del que saldrá el campeón de la actual temporada, pues los ‘Eléctricos’ tienen 30 puntos, contra los 33 de El Nacional y a ocho de Liga de Quito, que esta séptimo con 38.

Los malos resultados en gran parte de la primera etapa, obligarán a Emelec a ganarle a Liga de Quito y a acumular la mayor cantidad de puntos o esperar un resbalón de El Nacional para ingresar en la zona de clasificación.

“Hemos podido trabajar en dobles sesiones, plantear y darnos cuenta de que somos capaces de lo que queremos. El equipo ha tenido un gran desempeño para enfocarse y tener presente que tenemos seis finales”, advirtió en la previa el entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo.

Liga de Quito se presentará en cancha de Emelec sin el defensor lesionado Andersson Ordoñez, por lo que el entrenador Pablo Repetto deberá decidir entre Carlos Rodríguez o Luis Caicedo para cubrir su lugar en los albos.

“Es un partido durísimo. Nos jugamos cosas importantes los dos, la obtención de la clasificación de los ocho. Hay cuatro o cinco equipos que estamos ahí muy pegados. Hay cinco equipos que ya han asegurado su pase a los playoffs”, afirmó el técnico de Liga de Quito.

 

 

To Top