FICHAJES 2021

Emelec ya tiene dos nuevas opciones para reforzar su delantera

Bryan Angulo 1
Emelec ya tiene dos nuevas opciones para reforzar su delantera

Emelec maneja dos cartas de gol para reforzar su bloque ofensivo

Emelec en busca de seguir armando su plantel 2021, ya tiene en carpeta a dos posibles fichajes para fortalecer su ofensiva.

Tras el intento fallido de fichar a Stiven Plaza, Los Azules ya manejan dos nombres para que puedan arribar como refuerzos a su equipo.

Lo habían intentado pero finalmente, el Club Sport Emelec no convenció al Real Valladolid para obtener la cesión de Stiven Plaza, delantero esmeraldeño de 21 años que jugó a préstamo este último semestre en el Trabzonspor de Turquía sin lograr consolidarse.

Al estar ratificada para el 2021 la cuota extranjera del 2020 en el Bombillo, la directiva eléctrica sólo puede pensar en fichar a jugadores nacionales. Y este miércoles, se conocieron los nombres de los dos centrodelanteros criollos que tiene en la mira el 14 veces Campeón del Ecuador.

Robin Novoa, periodista de Área Deportiva (99.3 FM), informó hoy que Brayan Angulo (25 años), ex jugador de Emelec que milita en el Cruz Azul, y Jordy Caicedo (23 años), jugador que pertenece a Universidad Católica y juega cedido en el Vitoria de la Serie B de Brasil, han activado el radar de Emelec.

To Top