Emelec

Emelec ya tiene nuevo goleador para la temporada 2020

Emelec hizo oficial la llegada de su nuevo jugador

Emelec ha empezado a reforzarse para la siguiente temporada y ha confirmado la contratación de un nuevo delantero para la siguiente temporada.

El atacante argentino Facundo Barceló, es el nuevo arponero del Bombillo, que llega con contrato por una temporada con opción de compra.

Los Eléctricos buscan conformar un plantel más fuerte que el de la temporada pasada, por lo que ha empezado contratando al delantero que se suma a Daniel Angulo como los atacantes del equipo de Ismael Rescalvo para el nuevo torneo.

A continuación la nota de Emelec, donde se detalla la presentación de su flamante incorporación.

Facundo Barceló, se une a los Eléctricos para la temporada 2020.

El hábil centro delantero proveniente del Atlas de México, inició su carrera en su natal Uruguay, en Liverpool y tuvo pasos por el Tanque Sisley y Juventud de las Piedras. Es con este último equipo que realiza un gran torneo en el 2016, siendo goleador de su equipo, lo que lo llevó a emigrar a la Primera División del fútbol Argentino, específicamente a San Martín de San Juan.

Posteriormente pasa a integrar el equipo de Patronato, donde una vez más vuelve a consagrarse como el goleador de su equipo, posicionándose entre los primeros de la tabla de goleadores del torneo argentino de esa temporada y llamando la atención del club mexicano Atlas, donde fue titular toda la temporada 2019.

Barceló llega al Club Sport Emelec a préstamo por 1 año con opción de compra.

Datos del jugador:

Nombre: Facundo Barceló Viera
Nacimiento: 31 de marzo de 1993 (Florida, Uruguay)
Trayectoria: Liverpool (Uruguay), El Tanque Sisley (Uruguay), Juventud de Las Piedras (Uruguay), San Martín SJ (Argentina), Patronato (Argentina), Atlas FC (México)

To Top