Emiliano Sala ya había viajado en esa misma aeronave y le había trasladado sus temores a sus seres más cercanos
La desaparición del avión en el que viajaba el argentino Emiliano Sala ha hecho que muchos amigos y ex compañeros del jugador se vuelquen con él. Uno de ellos es Diego Rolan, futbolista del Leganés que jugó con Sala en el Girondins de Burdeos.
Rolan confesó en radio 1010AM de su país que está muy pendiente de las noticias acerca de Sala, y también está en contacto con amigos que tienen en común, uno de los cuales recibió el que, probablemente, sea el último contacto del futbolista argentino antes de que la avioneta perdiese contacto. El contenido de ese mensaje ya dejaba entrever que algo no iba bien.
«Hermano, estoy muerto (cansado). Estuve en Nantes haciendo cosas y no terminaba. Estoy acá arriba en el avión, parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff. A la tarde arrancamos y entrenamos, muchacho, con el nuevo equipo. A ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes, todo bien? (…) Si en una hora y media no tienen noticias mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… (…)»
Este miércoles se reanudarán las tareas de búsqueda del avión desaparecido sobre el Canal de la Mancha, donde la avioneta donde Emiliano Sala se desplazaba hacia Cardiff desapareció de los radares.
Emiliano Sala
El argentino se trasladaba hacia Cardiff procedente de Nantes en un vuelo privado para iniciar su etapa en el club galés, con el que había firmado contrato días atrás. Sin embargo, la aeronave nunca llegó a su destino.
#ALERTA Se conoció el audio de Emiliano Sala que envió desde arriba de la avioneta desaparecida: «Qué miedo que tengo…» pic.twitter.com/mPyHr7fvz7
— C5N (@C5N) 22 de enero de 2019