Imperio Fútbol

Emmanuel Adebayor: “Yo no dono y punto”

Emmanuel Adebayor

Emmanuel Adebayor explica porque no hace donaciones ante el coronavirus

 

El jugador del Olimpia de Paraguay, Emmanuel Adebayor explicó a través de un vídeo en Facebook Live la razón por la cual no ha realizado donaciones ante el coronavirus. Además asegura que conoce como le han criticado los medios de su país por esta posición ante la emergencia mundial.

 

El ex jugador del Arsenal dijo que es una decisión personal y que esta consiente de las reacciones que esto ha causado en su país. “Hago lo que quiero y como lo que quiero”. Ademas el jugador dice que esta consiente de que muchas personas creen que el fue el culpable de llevar el coronavirus a Togo, su país natal.

 

Alrededor del mundo muchos futbolistas se han unido a numerosas donaciones para ayudar a combatir el COVID-19 sin embargo Emmanuel Adebayor se mostró en contra de realizar alguna donación a su país.

 

“Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple”. Sentencio el delantero. 

 

A esto agregó: “Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”.

 

Hasta el momento en Togo se registran 88 casos positivos y 6 personas fallecidas.

To Top