Emmanuel Martínez se quebró al despedirse del Ídolo
Emmanuel Martínez jugador que llegó para convertirse en una de las piezas importantes de Barcelona Sporting Club, se marcha del club para jugar en América Mineiro, y al despedirse no pudo contener las lágrimas de emoción.
En rueda de prensa y junto al estratega Jorge Célico, el futbolista se despidió del club y de la hinchada, luego de que se confirmara su fichaje por el elenco brasileño.
“Han sido 2 años muy buenos que hemos pasado en el club, toca decir adiós, agradecido con el club. Sé que va a ser difícil porque hemos logrado muchas cosas importantes que quedarán para siempre en mi recuerdo. La familia ha sido muy feliz acá. Toca empezar un nuevo desafío. Sin duda que voy a seguir al equipo muy de cerca”, señaló.
“Tengo muchos amigos dentro y fuera de la cancha, en algún momento seguramente tocará volver y dejar todo en la cancha. Barcelona es increíble y me han tratado muy bien, fui muy feliz acá. La gente empieza a especular con cosas, hemos hablado con el Beto (Alfaro Moreno), el compromiso con los compañeros nunca cambió y con la gente menos”, complementó el jugador.
“Puedo jugar bien o mal, pero dudar de ese compromiso no fue acertado. Nada, seguiré de cerca al equipo porque tengo mucha gente a la que quiero, ojalá que algún día pueda volver. Las puertas están abiertas, me lo expresó el Beto hace un rato. Me cuesta un poco esta parte, las despedidas no son fáciles”, expresó.
“Esto es un hasta luego, no tengo duda de que al equipo le va a ir muy bien. Ojalá Dios quiera podamos salir Campeones. Haber llegado a BSC ha sido increíble. Ganar (por penales) la Final (2020) en esa cancha (la del Rodrigo Paz), va a quedar siempre en mi memoria. Agradecerle también a la gente de Deportivo Cuenca. Los voy a extrañar”, mencionó Emmanuel.