Copa Ecuador

Emotiva dedicatoria de Ever Hugo Almeida tras la clasificación de El Nacional (VIDEO)

Ever Hugo Almeida El Nacional
Emotiva dedicatoria de Ever Hugo Almeida tras la clasificación de El Nacional (VIDEO)

Ever Hugo Almeida y su mensaje luego del gran triunfo en Copa Ecuador

Ever Hugo Almeida entrenador del Club Deportivo El Nacional, compartió una emotiva dedicatoria, luego de la clasificación al cuadrangular final de la Copa Ecuador 2022.

“Bien ordenaditos, no nos desordenamos cuando nos hicieron el gol, al contrario, como que el equipó pegó un salto para adelante y eso es importante, porque estábamos jugando contra un buen rival, un equipo que juega bien al fútbol un equipo que hace poco tiempo fue campeón (Delfín en la Serie A 2019)”, inició Ever Hugo en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de 104.1 FM.

Es una satisfacción enorme y por sobre todas las cosas, ver a la hinchada cómo nos acompañó después de tanto tiempo”, ponderó, dedicándole la victoria a la gente que llegó al Atahualpa. “Cuando uno gana puede decir cualquier cosa, pero lo importante fue que no nos desordenamos pese a que nos hicieron el primer gol, después, hubo merecimiento. Por suerte jugamos bien y ganamos”, insistió.

Interrogado sobre cuál fue su discurso en el vestuario durante el entre tiempo, expresó: “yo llegué y los felicité por el partido que estaban haciendo, no les reclamé nada. Reafirmé lo que estaban haciendo y eso hizo que mantuvieran un buen nivel”, mientras que ante la pregunta de si El Nacional está para Campeón de la Copa Ecuador, dijo: “así como vamos, la esperanza es mucha”.

Comentarios
To Top