La empresa Servisky descartó haber solicitado mediante orden judicial a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador sanción económica para Barcelona SC
La empresa Servisky descartó haber solicitado mediante orden judicial a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador que le retenga más de 2 millones de dólares a Barcelona SC, tal como se conoció este lunes en un comunicado emitido por la Unidad Judicial Civil.
En un comunicado divulgado por la empresa se detalla lo siguiente: «Barcelona Sporting Club no adeuda valor alguno a Servisky S.A., pues los derechos que poseía mi representada fueron legalmente cedidos hace ya algunos años; por tanto es absolutamente impreciso que en su oficio se dé a entender que Servisky S.A. esté solicitando retención alguna».
En el documento firmado por la Ab. María Isabel Valdiviezo de Lucca, Juez de la Unidad Judicial de lo Civil de la provincia del Guayas, se pide a la LigaPro retener $ 2’004,533.02 que le corresponden a Barcelona por pedido de Servisky, debido a una deuda registrada. Sin embargo, ha sido la misma empresa en negar tal pedido. Hasta el momento, no ha existido pronunciamiento de Barcelona SC al respecto.