Mundial Rusia 2018

En dramático encuentro Inglaterra sacó su casta y venció en penales a Colombia (VIDEO)

Inglaterra y Colombia se enfrentaron en partido válido por los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018

Síguenos en:

En dramático encuentro Inglaterra sacó su casta y venció en penales a Colombia (VIDEO)

Inglaterra y Colombia disputaron el último partido por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Los ingleses lograron acceder a la siguiente fase donde se verán las caras con Suecia.

En el Estadio Otkrytie Arena, Europeos y Sudamericanos disputaron un partido bastante peleado en la mitad del campo y con emociones fuertes hasta el final. Una vez más un encuentro por octavos se fue hasta instancias finales.

Los Ingleses se adelantaron en el marcador al minuto 57. Tras un penal dictaminado por el referí; quien divisó un agarrón dentro del área, Harry Kane resolvió con potente disparo al centro del arco custodiado por David Ospina.

El partido entró en los 93 minutos y, cuando Colombia parecía que se regresaba a casa, Yerry Mina (por tercera ocasión en el Mundial) revivió a su selección con un cabezazo potente tras un tiro de esquina. Se marcó el empate y el partido se fue hasta los alargues.

En los siguientes 30 minutos de juego, Colombia se mostró más agresiva de cara al gol pero los ingleses resistieron con orden las embestidas. Con esa tónica se fueron hasta los penaltis.

Inglaterra se impuso desde los 12 pasos por 4 a 3 a Colombia que peleó hasta el final pero no consiguió seguir en carrera. Por lo europeos anotaron: Kane, Rashford, Trippier y Dier, mientras que en el equipo Cafetero se hicieron presentes: Falcao, Cuadrado y Muriel.

Comentarios
To Top