Imperio en Llamas

EN VIVO WWE RAW la marca Roja trae lo mejor de la lucha libre

EN VIVO WWE RAW la marca Roja trae lo mejor de la lucha libre

EN VIVO WWE RAW las repercusiones de Survivor Series

EN VIVO WWE RAW en un nuevo programa de la marca Roja, tendrá luchas con varias emociones y las consecuencias de Survivor Series además que empieza el camino a TLC.

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de Monday Night Raw. Como de costumbre nuestro compañero Nico será el encargado de relatar minuto a minuto todo lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestlingte cuenta lo más importante en la previa WWE Raw: 25 de noviembre de 2019

Una noche después de la batalla de tres vías por la supremacía de la marca, Raw será el anfitrión de un partido que podría cambiar aún más la suerte de la marca roja.

Después de las victorias sobre AJ Styles y Karl Anderson de The OC en un combate por equipos de varios hombres y peleas individuales, respectivamente, Humberto Carrillo volverá a competir por el Campeonato de Estados Unidos de Styles. No será la primera vez que se enfrente con The Phenomenal One con el título en la línea, aunque las dos victorias sobre Styles y Anderson envían a Carrillo a la competición con un impulso que no tenía en el pasado. Anteriormente, era una estrella joven que acababa de encontrar su camino. Ahora, la joven superestrella ha encontrado su equilibrio, y si vuelve a superar a Styles, no es tarea fácil, eso sí; el campeón es tan bueno como se anuncia: finalmente podría estar listo para volar.

Asuka rompió filas, y tal vez le entregó a NXT el combate de Survivor Series Femenino, cuando arrojó su niebla verde a los ojos de Charlotte Flair , lo que llevó a la eliminación prematura de The Queen en el primer combate del PPV de Survivor Series. Ahora tendrá que responderle a Flair.

The Empress of Tomorrow está lista para luchar contra la 10 veces Campeona Femenina en Raw de esta noche, dándole a Flair la oportunidad de retribución y reabriendo una de las rivalidades más notables en la memoria reciente. Flair ha tenido en gran medida el número de Asuka en el pasado, pero desde que The Kabuki Warriors salió mal, The Empress of Tomorrow, aparte de la extraña pérdida inestable, ha sido un problema que muy pocas Superestrellas tienen los medios para resolver. Quizás Charlotte sea la que lo resuelva. O, la historia se repetirá de manera agonizante.

To Top