Futbol Ecuatoriano

Enner Valencia hizo una importante donación para los héroes de Ecuador

Enner Valencia Ecuador
Enner Valencia hizo una importante donación para los héroes de Ecuador

Enner Valencia y su contribución ante el COVID-19

Enner Valencia, delantero ecuatoriano que milita en el elenco de Tigres de México, también ha extendido una mano solidaria, en el momento difícil que vive Ecuador.

La pandemia del Coronavirus está afectando al mundo entero y por supuesto a Ecuador, que lucha día a día para tener el menor número de contagiados posible.

Lastimosamente, en la ciudad de Guayaquil, el virus se ha propagado, lo que ha llevado a que muchas personas estén contagiadas y no se pueda atender a todas las personas, colapsando la atención médica.

En la ciudad de Quito que es el segundo lugar del país con más contagiados, aún ha logrado controlar esto, pero se siguen con las medidas y pedidos de que las personas permanezcan en casa.

Es de esta manera que, por medio de su agencia de representación, Énner Remberto Valencia, delantero de los Tigres de Monterrey, confirmó que ha conseguido la importación de mascarillas para ser donadas en el Ecuador, después de una larga e intensa búsqueda.

El futbolista, quien en varias ocasiones ha mostrado su lado más humano, dotará así de 14.000 unidades del que se ha convertido en un artículo de primera necesidad en las casa de salud de nuestro país.

El delantero Tricolor, con esta contribución, empieza a marcar el camino, para que otros jugadores y demás empiecen a extender una mano solidaria, en los siguientes días, para que el país pueda seguir saliendo del momento complicado.

Cabe mencionar, que la Liga Pro de Ecuador, también tiene listo y organizado un evento benéfico para el día de mañana a partir de las 4 de la tarde, por medio d GolTV y sus redes sociales, en donde se unirá el fútbol y la música, buscando recursos para quienes más necesitan en este momento.

To Top