Manchester United reaccionó y consiguió un importante triunfo en casa
Por la fecha 8 de la Premier League, Manchester United disputó un partido intenso, con muchas emociones y se impuso a Newcastle remontando el marcador.
La sorpresa se instaló en Old Trafford a los 7 minutos, cuando los visitantes abrieron el marcador con anotación de Kenedy.
Muto a los 10 minutos anotó el segundo para las Hurracas, ante la sorpresa de los aficionados locales y el enojo de Mourinho.
En la etapa de complemento, Los Diablos Rojos salieron con otra actitud y a pesar de que no jugaban de la mejor forma y se llevaron por encima a su adversario.
A los 70 minutos Mata de tiro libre anotóp el descuento. Martial a los 76’ en combinación con Pogba marcó el empate.
A los 90 minutos, apareció Alexis Sánchez, para con golpe de cabeza enviar el esférico al fondo de las redes y poner a festejar a todo Old Trafford pues se cristalizaba la remontada, y se quedaron con los tres puntos.
El ecuatoriano Antonio Valencia no fue considerado para este encuentro por decisión técnica por lo que no estuvo ni en el banco de suplentes.
Manchester United
Los Diablos Rojos cambiaron de cara en el segundo tiempo y lograron remontar el marcador y llevarse una victoria ante Newcastle.