FICHAJES 2021

Equipo Europeo ya puso el dinero en la mesa para fichar a Washington Corozo

Washington Corozo
Equipo Europeo ya puso el dinero en la mesa para fichar a Washington Corozo

Washington Corozo recalaría en el fútbol Europeo la temporada 2021

Síguenos en:

Washington Corozo en uno de los futbolistas ecuatorianos que mejor temporada 2020 tuvo, coronándose campeón con Sporting Cristal, y siendo una de las grandes figuras del equipo.

Gracias a esto, el mediocampista ofensivo ya tiene varias propuestas de algunos clubes, entre ellos del Viejo Continente y en especial uno que ya puso su oferta en concreto para ficharlo.

Todofichajes.com portal especializado en contrataciones en el fútbol de España, y muy especialmente de los clubes de Andalucía, aseguró este martes que el Real Betis de Manuel Pellegrini tiene muy complicado el fichaje de Washington Corozo.

 

Y es que desde Holanda, el poderoso PSV Eindhoven, equipo en el que Edison Méndez ya supo brillar hace algunos años, ha presentado una oferta formal de 3.5 millones de Euros, que sería dividido entre Sporting Cristal e Independiente del Valle; clubes que comparten los derechos deportivos y económicos de Corozo.

Sin embargo, desde la ciudad de Sevilla afirman que Antonio Cordón, ex gerente deportivo de la FEF y actualmente en el Betis, sigue fraguando una propuesta que les pueda ser atractiva a la dirigencia Cervecera a Manchitas; uno de los mejores jugadores de este año en Perú.

Comentarios
To Top