Ecuatorianos en el Exterior

Equipo peso pesado de América quiere fichar a Angelo Preciado

Angelo Preciado Ecuador 3
Equipo peso pesado de América quiere fichar a Angelo Preciado

Angelo Preciado en la mira de uno de los grandes de América

Síguenos en:

Angelo Preciado lateral de la Selección de Ecuador, que se marchó al fútbol europeo y estuvo militando en el cuadro de Genk de Bélgica por los últimos 6 meses, estaría en la mira de uno de los equipos grandes del América.

Antes de llegar a Europa, el jugador tricolor tuvo el interés de un grande Argentina, y esto se ha reactivado y nuevamente buscarían contratarlo.

Según el portal TyC Sports, Boca Juniors nuevamente analiza a Preciado como opción para reforzar la defensa, posición que ha sido un punto pendiente en el Xeneize tras la no renovación de Buffarini.

En diciembre ya había sonado el ecuatoriano al gigante de Argentina sin embargo las negociaciones no progresaron tras ser ofrecido y fue fichado por el Genk de Bélgica por tres años, esta vez el medio argentino señala que la iniciativa sale desde la directiva de Boca.

Con apenas 10 partidos en el semestre, Preciado está abierto a buscar nuevos aires y retomar el nivel mostrado en Independiente del Valle donde fue pieza clave en la Copa Sudamericana 2019. Preciado también es fijo en la selección de Ecuador.

Comentarios
To Top