Ecuatorianos en el Exterior

Erick Ferigra elogiado tras jugar como titular en el fútbol español

Erick Ferigra
Erick Ferigra elogiado tras jugar como titular en el fútbol español

Erick Ferigra empieza a destacar en su nuevo equipo en España

Síguenos en:

Erick Ferigra defensor ecuatoriano que arrancó su nuevo reto con el elenco de Las Palmas de España, ha empezado a destacar, mostrando su juego en duelo de pretemporada, y recibiendo elogios de su entrenador.

Cumpliendo con su primer partido en su pretemporada en Marbella, la Unión Deportiva Las Palmas de la 2da división de España, se enfrentó en el Marbella Football Center con el Real Club Deportivo Espanyol que logró el ascenso a 1era en la pasada temporada.

Y denotando la confianza que le tiene su entrenador Pepe Mel, pese a que se acaba de incorporar al equipo, Erick Ferigrá jugaría como titular todo el primer tiempo y con el solitario gol de Rafael Mujica al 79’, Las Palmas vencería por 1 a 0 a los Pericos.

“Ferigra se está adaptando muy bien. Unai (vega) progresa y estamos contentos. Me quedo con los más jóvenes, nos dan vida y alegría”, sostuvo Pepe Mel una vez finalizado el compromiso, valorando lo del zaguero guayaquileño de 22 años.

UD Las Palmas (Equipo A): Valles; Ruiz, Erick Ferigrá, Curbelo y Lemos; Fabio, Navas, Peñaranda y Cardona; García y Molero.

UD Las Palmas (Equipo B): Raúl Fernández; Ale Díez, Alex Suárez, Unai Veiga e Isaac Hernández; Diego Gutiérrez, Maikel Mesa, Kirian y Pejiño, Claudio y Mujica.

Comentarios
To Top