Estas fueron las palabras del presidente Francisco Egas tras anunciar que las instalaciones de La Casa de la Selección se ponían a disposición de las autoridades competentes para la lucha contra el COVID-19 en el Ecuador .
¡La Casa de la Selección, al servicio de nuestra gente!👉🏽https://t.co/PAc4ocmtdV
Porque este partido, lo ganamos juntos🏠#Ecuadorunido 🇪🇨🙌🏽⚽️ pic.twitter.com/0HPZnkV8dD
— FEF 🇪🇨 (@FEFecuador) March 29, 2020
Ante esta emergencia sanitaria mundial el fútbol ecuatoriano ha decidido aportar con las instalaciones deportivas las cuales después de una revisión realizada por los representantes del COE Pichincha se ha dicho que la infraestructura puede llegar a ser muy útil para pacientes que requieran permanecer aislados en observación, así lo mencionó Francisco Egas.
El presidente de la Ecuafútbol ademas agrego que “Toda iniciativa conjunta que signifique un aporte a la comunidad, y más, considerando la coyuntura actual, debe ser respaldado por el fútbol ecuatoriano”.
Así también se han sumado a acatar todas las medidas de prevención y las disposiciones de las autoridades ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo, a la vez invito a soñar de nuevo junto a la selección cuando todo regrese a la calma, pero por ahora #QuédateEnCasa.
Fuente: FEF