Ángel Mena dejó impresionantes número en el título con León
Ángel Mena consiguió proclamarse campeón de la Liga MX Guardianes 2020 con el cuadro de León, tras una tremenda temporada en la que dejó impresionantes números.
Todos los reflectores se encontraban sobre él siendo la principal figura del cuadro de la Fiera que dirige el entrenador mexicano Ignacio Ambriz, pero debido a una lesión muscular, Ángel Mena tuvo que dejar la cancha al 15’ en la Final de Revancha contra los Pumas de la UNAM en la que León venció 2×0 para coronarse Campeón.
El extremo guayaquileño de 32 años se quedó con la bronca de que se repitiera lo que vivió en la Final del Clausura 2019 de la Liga MX, cuando por otra lesión tuvo que dejar la cancha cuando Tigres se quedó con el título. Y lo cierto es que no cabe duda del enorme aporte que representó la campaña del Ángel del Gol para el título que acaba de conseguir el León.
El Ángel del Gol destacó como el máximo goleador del León en el torneo Guardianes con los 9 tantos que convirtió en 45 remates al arco registrados en los 21 partidos que disputó, además de aportar 6 asistencias y 82 duelos ganados (mano a mano) de los 166 que encaró con un 49,39% de efectividad.