Julen Lopetegui se despidió del Real Madrid dando las gracias y evitando entrar en polémicas
Julen Lopetegui dejó de ser entrenador del Real Madrid después que la Junta Directiva decidiera rescindir su contrato tras el duro golpe sufrido por el conjunto Merengue ante el FC Barcelona en el Clásico.
El técnico prefirió no contestar después del comunicado emitido por el Real Madrid, en el que se resaltaba “una gran desproporción entre la calidad de la plantilla, con ocho nominados al Balón de Oro, y los resultados obtenidos hasta la fecha”.
Lopetegui explicó en un comunicado difundido por la Agencia de noticias EFE que: “Tras la decisión que ha tomado el club, quiero agradecer la oportunidad que me brindó”.
“Doy las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y cada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempo”.
“También mi gratitud a la afición por su aliento”, agregó Lopetegui para terminar transmitiendo sus “mejores deseos” para lo que resta de temporada.
Por ahora, será Santiago Solari el encargado de tomar el timón del Real Madrid de forma interina hasta que el club decida de forma definitiva quién será el entrenador hasta final de temporada.
Lopetegui
El ahora ex entrenador merengue ha afirmado que agradece la oportunidad que le brindó el club y desea suerte al equipo para lo que queda de temporada.