Esteban Dreer lamenta la forma en la que sale de Emelec y no descarta fichar por Barcelona SC
Esteban Dreer confesó que no descarta fichar por Barcelona Sporting Club ahora que se oficializó el fichaje de Pedro Ortiz por el Bombillo.
«Cuando nos reunimos (con la dirigencia de Emelec), arreglamos dos años, bajé mis pretensiones y demás. Me fui de vacaciones, luego me llamó un ex compañero y me dijo que tenía mi contrato donde no decía lo acordado, ahí me di cuenta que no querían que siga», inició el Rifle en sus declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).
“Que quede claro, no me voy con ningún resentimiento, pero me hubiese gustado que se maneje de otra forma”, complementó el golero argentino/ecuatoriano de 37 años. Con respecto a la posibilidad de hablar con Alfaro Moreno sobre un posible fichaje por BSC, aseveró: «le tengo mucho respeto, una leyenda en BSC, mi representante está manejando opciones, las escucharé y analizaré con mi familia».
«Me hubiese gustado que me digan todo de frente, en la cara. Por mi parte me interesa que la gente sepa que lo que sucedió, no querían contar conmigo y listo. Es un orgullo poder salir así, jugando a buen nivel. Tuve muy buen rendimiento siendo uno de los mejores del equipo. Me voy tranquilo”, enfatizó.
“La gente nos pedía y pedía la Libertadores pero el equipo (de Emelec) no daba para eso. Mi prioridad es quedarme en Ecuador. Hoy no te podría decir que si acepto o no jugar en BSC. Yo tengo que trabajar. Por el momento no tengo una opción concreta. No me ha llamado nadie”, sentenció Esteban Dreer, poniéndole así punto final a su exitoso ciclo como el arquero estrella del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo.