Fichajes 2020

Esteban Dreer ya tiene nuevo equipo en el fútbol ecuatoriano para el 2020

Esteban Dreer finalmente seguirá jugando en Ecuador para la nueva temporada

Esteban Dreer que terminó su vínculo con el elenco de Emelec tras varias temporadas se encontraba libre y esperando concretar su fichaje con algún club.

Finalmente llegó aún acuerdo con el elenco de Liga de Portoviejo, para fortalecer su equipo y ser el candado oficial de La Capira.

Ya estaban adelantadas las negociaciones y este miércoles, tal como lo adelantó fubolecuador.com, Esteban Dreer fue oficializado como nuevo arquero de Liga de Portoviejo.

Enorme la expectativa que se ha generado hoy en territorio manabita. Y es que nada más y nada menos que un cuatro veces Campeón de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, se suma a las filas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Ya futbolecuador.com adelantó que en Manabí se estaba cocinando un bombazo en el mercado de pases del balompié nacional, y esta tarde, la directiva de La Capira hizo oficial la contratación de Esteban –el ‘Rifle’ – Dreer.

El cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Emelec, equipo con el que obtuvo cuatro títulos nacionales, y acaba de firmar un contrato hasta diciembre de 2020 con LDUP

To Top