Esteban Paz, dirigente de Liga, mantiene serenidad con respecto a la salida del Pirata Barcos. Ya buscan refuerzo
Esteban Paz todavía mantiene la calma tras la notificación de la salida de Hernán Barcos hacia el fútbol de Brasil. El directivo azucena tratará de dar vuelta a la página y buscar el reemplazante del delantero argentino.
En entrevista con los medios de comunicación, Paz aseguró que ya tenía conocimiento de la decisión y, al final, se la aceptó con resignación. “Luego, pasado el 30 de junio, pidieron una extensión de la cláusula por 15 días, lo cual les dije que no era posible. Pero este fin de semana insistieron por su salida. Hablamos con Repetto y él creyó que había que dejarlo salir”.
El directivo, además, enfatizó que la relación con Barcos terminó de la mejor manera posible. “No hubo ningún conflicto, ninguna discusión ni ningún malestar. La decisión la tomamos pensando en lo mejor para Hernán y lo mejor para Liga. Es una decisión traumática, pero que se resolvió con total cordialidad”.
Por otra parte, ante las declaraciones de Gaston Rodríguez en las que culpó a terceros por la salida de Barcos de Liga, Paz fue tajante: «Le sugiero que hable menos sobre la salida de Hernán Barcos y entrene más para que juegue más minutos».