Esteban Paz cuenta que contrató a dos jugadores, en 2008, a pesar de la negativa de la Comisión de Fútbol de Liga
Esteban Paz, dirigente Albo, recuerda con felicidad la Copa Libertadores obtenida en 2008. El plantel Albo, dirigido en ese entonces por Bauza, consiguió la gloria después de ganarle a Fluminense en el Maracaná.
En diálogo con una radio capitalina, el directivo de Liga, recordó que ese año contrataron a dos jugadores sin autorización de la Comisión de Fútbol y sin el visto bueno de su padre, Don Rodrigo Paz. «Me acuerdo que cuando contraté a Pepe Pancho Cevallos tuve una oposición enorme de mi padre porque no quería, tuvimos que insistir mucho con Gustavo Lescovich y el Patón Bauza para que aceptara y por suerte no nos equivocamos».
“Recuerdo cómo se compenetró ese equipo y todas las decisiones que debimos tomar sin saber cuál sería el resultado final», agregó Paz.
Además, confesó que él quien lo sostuvo a Piojo Manso en el equipo. “Con Damián Manso, Juan Barriga hizo un informe muy negativo sobre él, pero tuve que contratarle sin aceptación de la Comisión Económica porque quería privilegiar la decisión del Patón. Fue durísima la crítica cuando no jugaba, pero después está todo lo que ganamos. Son decisiones que uno toma sin saber el resultado final”.