Paz sigue intentando convencer al Pirata de continuar en Liga para la siguiente temporada
Esteban Paz en diálogo con Radio La Red, dio a conocer detalles de las negociaciones con Hernán Barcos, esperando siga en Liga para la temporada 2018.
El dirigente Albo reveló que las negociaciones con el Pirata empezaron meses atrás. “Con Hernán hemos conversado todo el año, desde marzo inicié la conversación con él para renovar, le dije que le veía maduro, con un liderazgo importante dentro del equipo, que le veía contento y acoplado en el equipo, después de 2 años bastante malos que tuvo porque en Vélez y en el Sporting de Lisboa no jugó”.
A pesar que por la cuestión económica se ha complicado, Paz le explicó a Barcos que buscan que permanezca en Liga a como de lugar. “Le empecé a pinchar desde marzo, ahora estamos en la parte final de las decisiones. Él sabe el esfuerzo que demanda su contrato y que nuestro deseo bajo todo punto de vista es que se quede, que se quede contento, que se quede a gusto. Depende también de la posición de Hernán, de entender que nuestra capacidad económica no es la del 2008”.
Para terminar, mencionó que La U intentará ofrecerle en cuanto a lo económico hasta lo que más pueda, ya que tienen un límite su propuesta, pero guarda la esperanza que continúe siendo blanco. “Nos estiraremos hasta donde nos sintamos capaces de que podamos cumplir y estamos justo ahí. El mal año que hemos hecho, también nos ha mermado la capacidad económica. Confío en que Barcos el día que se va, se vaya pidiendo el pasaje de retorno”.