Futbol Ecuatoriano

Esteban Paz: “Hay hinchas que siguen ardidos por que lo ven a Antonio Valencia con la camiseta de Liga”

Esteban Paz: “Hay hinchas que siguen ardidos por que lo ven a Antonio Valencia con la camiseta de Liga”

Esteban Paz y su perspectiva sobre los detractores de Antonio Valencia

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, salió en defensa de Antonio Valencia, y se refirió a quienes critican al futbolista, incluso señalando que “están ardidos” por su desempeño en el equipo.

En entrevista con Radio Área Deportiva el dirigente se refirió a este tema y a las críticas, sobre el jugador por parte de cierto sector de aficionados.

En cuanto a lo sucedido ante Delfín por la final de ida de la Copa Ecuador mencionó:

“No hay que basarse en lo que se diga en redes sociales, ahí hay cualquier sandez. Yo por lo menos me quedó con la imagen clarísima de que el árbitro (Luis Quiroz) está a dos metros y nadie es que le corta el campo de visión, está ahí el árbitro y el árbitro toma la decisión al ver que Antonio entró al balón”.

“Es subjetivo si entró fuerte o no, podemos hacer la novela de mostrar la venda, la lesión y hacer ver como que fue más dantesco… Hay un grado enorme de teatro en el fútbol ecuatoriano, no particularmente por esta jugada (entre AV25 y Bruno Piñatares), sino generalmente, Antonio a lo largo de su carrera ha sido un jugador que ha jugado fuerte pero correctamente”.

“En Inglaterra está mal visto el teatro, los sancionan incluso después de un partido. Entonces, los jugadores (en la Premier) no se prestan para eso porque es el antifútbol, no crítico al jugador de Delfín, conversé con José Delgado (presidente del Cetáceo) y hemos discutido abiertamente, para unos el árbitro estuvo inclinado para un lado y para otros, para el otro lado”.

Con respecto a las críticas a Antonio Valencia expresó:

“Yo creo que (Luis Quiroz) tuvo aciertos durante el partido”, valoró Paz, antes de sentenciar: “hay hinchas que siguen ardidos por que le ven a Antonio Valencia con la camiseta de Liga, hay gente que no soporta ver que un jugador como AV25 esté jugando al máximo de su capacidad con Liga, pero mientras nosotros estemos maravillados y contentos, el resto de gente que diga lo que quiera, problema de ellos”.

To Top