El máximo dirigente de la U aseguró que el proceso de recambio en la directiva debe darse con transparencia
Como se anunció varios meses atrás, Don Rodrigo y Esteban Paz se retirarán del cargo de dirigentes de Liga Deportiva Universitaria. La noticia causó preocupación en la órbita Blanca debido a su sucesor. Esteban Paz salió a aclarar el asunto.
En diálogo con el medio radial La Red, el máximo dirigente que tiene hoy por hoy la U inició su intervención con el tema de la modificación del torneo nacional 2019. “La Liga Española hizo el análisis y su recomendación fue cambiar a un Campeonato de 16 clubes. La idea es hacer lo mejor para nuestro fútbol y sin dar espacio a las suspicacias que salen de gente que no tiene el conocimiento de las cosas”.
Además se mostró contrario a la realización de la Copa Ecuador, sobretodo por el poco tiempo que se tomaron los dirigentes para organizarla. “Yo no voy a aceptar una Copa Ecuador hecha al apuro. Si hay que hacerlo, lo debemos hacer con un proceso claro y transparente, con pleno conocimiento de todos los contratos que se firmen”.
Finalmente, Paz aclaró cómo va el proceso de cambio dirigencial en el conjunto Azucena. “Los socios de Liga en enero tomaron la decisión de retomar el equipo, afirmando que pueden hacer un mejor trabajo que nosotros. Han tenido todo un año para planificar y todavía no hay nada. Guillermo Romero ya debería estar al frente”.