Esteban Paz mostró su enojo luego que se haya pretendido cambiar el horario de la segunda final
Esteban Paz, directivo de Liga, mostró su descontento luego que se haya pretendido cambiar el horario de la segunda final contra Emelec. Incluso, el directivo señaló que si se modificaba la hora simplemente no se presentarían al cotejo.
Por pedido de GolTV, por intermedio de la LigaPro, en principio se cambió la final de las 12h00 a las 17h00 el próximo domingo, pero luego de unos minutos el Comité Ejecutivo señaló que la petición no cumplía con el reglamento por lo que se estableció que el partido se efectúe, nuevamente, al mediodía.
Tras lo sucedido, Paz dialogó con radio MachDeportes y sostuvo: «No somos pendejos, hablé con Villacís (presidente de la FEF) y Loor (presidente de LigaPro), si cambiaban de horario a las 17h00 no jugábamos la final frente a Emelec. Si se rompía el reglamento la copa se declaraba desierta y no jugábamos».
«Álex De la Torre recibió orden de Villacís y Loor para que no violen el reglamento cuando se discutía el tema. Liga y Emelec jugarán a las 12h00 el domingo», recalcó.
Esteban Paz
El dirigente de Liga se mostró molesto por el cambio de horario que estaba establecido, y advirtió que no jugarían bajo esos términos.