Esteban Paz, dirigente de Liga, explicó que está casi arreglada la situación con el delantero colombiano, Cristian Martínez
La dirigencia de Liga, comandada por Esteban Paz, junto al cuerpo técnico han trabajado en conjunto para contratar al refuerzo idóneo para la delantera Azucena. Tras la salida de Hernán Barcos se ha asegurado que llegará Cristian Martínez Borja, asundo que Paz lo confirmó.
En diálogo con los medios de comunicación radiales, el máximo dirigente de Liga aseguró que están negociando con el delantero colombiano Cristian Martínez Borja.
Además de casi concretar el refuerzo que reemplazará al Pirata, Paz agregó que intentarán traer un refuerzo más. “Vamos a hacer el esfuerzo por contratar un jugador más, esperemos el tema económico nos lo permita”.
Sobre la continuidad de Hernán Pellerano, de quien se rumoraba habían propuestas de otras ligas sudamericanas, dijo: “Pellerano tiene contrato con Liga y esos contratos se deben respetar”.
Y todavía tiene latente el día que Barcos pidió su salida del club. “El 7 de julio, los hermanos de Barcos me dijeron que querían rescindir el contrato, creo que estaba incómodo, pero terminamos todo bien”.
Para finalizar, Paz aclaró los rumores que vinculan a Fidel Martínez con la U. “Cuando nos llegó la propuesta del Atlas por Fidel Martínez, solo fue por venta y eso resulta inalcanzable para Liga”.