Esteban Paz se refirió al tema que involucra al equipo de Macará sobre aparentes sobornos de partidos
El directivo de Liga, Esteban Paz, a su llegada al Congreso de Presidentes de la LigaPro, se refirió sobre al tema que involucra a Macará sobre supuestos sobornos de partidos.
En atención a los medios de comunicación, Paz dejó en claro que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá tomar cartas en el asunto, caso contrario la entidad deportiva no ayudaría al fútbol nacional.
«Si se comprueba la verdad, y se lo he dicho a Miller, si se comprueba que existió la intención de maniatar un partido, pues tendrá que aplicarse el reglamento hasta las últimas consecuencias. La responsabilidad de esto es de la Federación, no la LigaPro, y si la Federación no actúa entonces ya no sirve para nada y seremos parte de un problema mayor», señaló.
Además, el dirigente Albo declaró que ha conversado con los directivos de Macará, Miller y Héctor Salazar, afirmando que este tema es responsabilidad de la FEF.
Esteban Paz
El dirigente de Liga Deportiva Universitaria dejó en claro que el tema de los supuestos sobornos en el torneo ecuatoriano son tema expreso de la FEF y deberá esclarecer todo lo acontecido.
Esteban Paz habló sobre el tema del arbitraje y sobre el caso de Miller Salazar: «Si se comprueba la verdad, y se lo he dicho a Miller, si se comprueba que existió la intención de maniatar un partido, pues tendrá que aplicarse el reglamento hasta las últimas consecuencias» pic.twitter.com/TcSvMO4FiW
— Havoline Deportivo (@havolinedeporte) 30 de octubre de 2018