Ecuatorianos en el Exterior

Esto dijo el nuevo DT del Brighton Roberto De Zerbi sobre los ecuatorianos Caicedo, Estupiñán y Sarmiento

Moises Caicedo Jeremy Sarmiento Pervis Estupiñan
Esto dijo el nuevo DT del Brighton Roberto De Zerbi sobre los ecuatorianos Caicedo, Estupiñán y Sarmiento

Roberto De Zerbi tiene claro las características de los futbolistas ecuatorianos con los que cuenta

Roberto De Zerbi nuevo estratega del Brighton, que llegó para reemplazar a Graham Potter, se refirió a los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, revelando que los ha estudiado.

“Estoy muy orgullo de ser el nuevo DT del Brighton, quiero darles las gracias al presidente (Tony Bloom), a la directiva. Hay muchos buenos jugadores, he estudiado a todos y cada uno de los jugadores (del primer equipo del Brighton) y conozco su calidad”, indicó el flamante DT de las Gaviotas. 

“Conozco a Alexis (Mac Allister), a (Danny) Welbeck, conozco a (Moisés) Caicedo, (Solly) March, (Leandro) Trossard, (Pascal) Gross. Y creo que tienen la calidad adecuada para mi idea, para mi estilo de juego”, complementó.

“Mi idea no es la misma que la de Graham Potter pero hay muchas similitudes. Me encanta atacar, me encanta atacar con muchos jugadores. Las fases defensivas son importantes pero me encanta atacar”, señaló.

Además, explicó que ha estudiado a todos los jugadores, por lo que sabe que cuenta con elementos como Estupiñán y Sarmiento para lo que será plasmar su idea futbolística.

Comentarios
To Top