Argentina

Estudiantes vs Talleres EN VIVO Súperliga Argentina jornada 13

Estudiantes vs Talleres EN VIVO Súperliga Argentina jornada 13

Estudiantes vs Talleres EN VIVO se enfrentan por el torneo Argentino

Estudiantes vs Talleres EN VIVO juegan un partido correspondiente a la Súperliga de Argentina en su jornada número 13, en el que ambos buscan los tres puntos.

El día viernes 8 de noviembre a las 19.00 hs, Estudiantes y Talleres se enfrentarán en el estadio Único de La Plata, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Superliga ArgentinaFernando Espinoza será el encargo en impartir justicia.

El Pincha llega de gran manera, tras ganar el clásico de La Plata por la mínima ante Gimnasia. No solo eso, sino que antes, goleó 3-0 a Central como local. Un triunfo podría meterle presión a los equipos que lideran la tabla de posiciones.

Por su parte, la T llega con la misma cantidad de puntos que su rival (19 tantos). También viene de ganar, 1-0 a Newell’s en Córdoba, pero en el encuentro previo a ese cayó frente al puntero Argentinos Juniors.

El encuentro entre Estudiantes y Talleres podrá seguirse en televisión en vivo por TNT Sports, a partir de las 19.00 horas.

La semana pasada Estudiantes se cargó otro clásico frente a Gimnasia, de visitante, y enmudeció al estadio que fue a ver al Lobo de Diego Armando Maradona.

Pero las alegrías le duran poco al Pincha, que a pesar de conseguir importantes triunfos, todavía lo persigue el promedio por no perder la categoría.

En cuanto a Talleres, le ganó de local a Newell’s 1 a 0 y respiró. El conjunto de Córdoba se había convertido en uno de los equipos revelación de los últimos campeonatos, pero sufrió un bajón en varios partidos, por lo cual la victoria de la semana pasada fue fundamental para el plantel.

Estudiantes vs Talleres EN VIVO HORARIOS

  • Ecuador: 17 horas por TyC Sports Internacional
  • Argentina: 19 horas por TNT Sports y TNT
  • Colombia: 17 horas por TyC Sports Internacional
  • Perú: 17 horas por TyC Sports Internacional
  • México: 16 horas sin TV
  • Estados Unidos: 14 horas PT/ 17 horas ET por TyC Sports Internacional y Fanatiz

To Top