Ex Liga de Quito declaró públicamente que le gustaría volver.
Pese a que han pasado varias temporadas, más de una leyenda de Liga de Quito tiene presente al club ‘albo’ en su carrera. Este martes una de sus leyendas declaró públicamente su deseo de regresar, este es el caso de Hernán Barcos.
El delantero argentino visitó la delegación de Liga de Quito en Lima, donde se concentran para su debut en Copa Libertadores vs. Universitario, y dio palabras al equipo capitalino. “Sé que volveré a Liga de Quito, no se cuándo ni en que función pero volveré”, declaró el ‘Pirata’.
“Espero que Liga de Quito gane, confío en que ganaran cómodamente”, vaticinó Barcos sobre Universitario, rival de los ‘albos’ en el debut en Libertadores. Al mando de los cremas se encuentra el entrenador argentino Fabián Bustos, quien le ganó dos finales a los capitalinos.
Barcos recibió la camiseta del 2024 de Liga de Quito con su nombre y el dorsal 16, que usó durante las temporadas que estuvo en el fútbol ecuatoriano, donde consiguió dos títulos.
Con la directiva anterior había un distanciamiento entre el equipo y Hernán Barcos debido a una discrepancia con la Comisión de Fútbol por su salida a mediados del 2018 al Cruzeiro de Brasil.