Futbol Ecuatoriano

Ezequiel Piovi confesó el trabajo que deberán cumplir con Méndez y la Sombra a cargo de Liga

Ezequiel Piovi
Ezequiel Piovi confesó el trabajo que deberán cumplir con Méndez y la Sombra a cargo de Liga

Ezequiel Piovi contó en que deberán mejorar para levantar a La U

Ezequiel Piovi capitán de Liga de Quito, se refirió a varios temas, entre ellos a lo que deberán trabajar con el nuevo cuerpo técnico encargado de La U para mejorar, y la responsabilidad tras la salida de Pablo Marini.

Piovi fue elegido como el primer capitán de LDU para esta temporada 2022, por delante de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo y Franklin Guerra. Y analizando en frío su salida, se responsabilizó a él como capitán y a los jugadores por no poder respaldarlo en la cancha, asegurando que el nuevo cuerpo técnico liderado por el Quinito y la Sombra deberá hacer énfasis en lo anímico.

“Somos los primeros responsables los que salimos a jugar (los futbolistas)”, aseveró el centro campista argentino de 29 años en torno a la irregularidad de resultados y el 4×0 sufrido ante Atlético Goianense en Brasil, la que llevó a Marini a tirar la toalla pese a tener contrato hasta diciembre.

Mientras que con respecto a ser dirigidos ahora en forma interina por Édison Méndez, Ezequiel culminó: “conozco a la Sombra Espinoza porque fue parte del cuerpo técnico de (Gabriel) Di Noia (DT argentino que asumió como interino tras la salida de Pablo Repetto y le ganó la Súper Copa 2021 a BSC), y esperemos que puedan trabajar en la parte anímica para el cotejo de este sábado”.

Comentarios
To Top