Fabián Bustos explotó contra los árbitros luego de perder ante Orense
Fabián Bustos entrenador de Barcelona Sporting Club, luego de la derrota sufrida ante Orense con gol de Gabriel Achilier, explotó contra el arbitraje en la rueda de prensan posterior al partido.
“No quiero quitar ningún mérito deportivo al rival. Esto me hizo acordar mucho la fecha 6 o fecha 7 con arbitrajes muy malos y no pudimos terminar la primera etapa primeros”, mencionó el estratega.
Sobre las posibles faltas penales, aseguró: “Hoy hubo dos penales clarísimos no pitados para Barcelona. Sentí que nos quitaron las chances de ganar el partido. Era imposible no verlo, el árbitro estaba a dos metros”.
“Parecería que este año no puede ser campeón Barcelona. Existieron penales para nosotros inmensos, que no fueron capaz de querer cobrarlos”, aseveró Bustos.
Respecto a los reclamos por el cual recibió una cartulina amarilla, explicó: “Tengo identificado a la persona que me pasó gritando todo el partido, me dijo estamos en Machala, como muy bravo o macho. La realidad es que estamos en Ecuador y me siento ecuatoriano, tengo hijas ecuatorianas”, afirmó.